Historia

La historia de Mishmash es la historia de cómo cuatro personas, totalmente diferentes, coincidieron y, tras conocerse y trabar amistad, decidieron realizar un proyecto conjunto. Un proyecto, que estableció como centro la creatividad y en torno a este concepto se construyó lo que ahora conocéis como Mishmash. 

Mishmash, comenzó con un equipo que se reducía a sus cuatro fundadoras (Alejandra Hernando, Patricia Lorenzo, Ana Poyo y Almudena Velázquez) y que, hoy en día, no sólo ha conseguido ampliar la pequeña familia que fue en sus inicios sino que también ha alcanzado gran reconocimiento y se ha hecho un hueco en el mundo de la comunicación. Nuestro propósito no es el de ser un agencia más de comunicación integral sino que abogamos por una agencia que, además de realizar los trabajos en los que se vea involucrada, mantenga el contacto con todos aquellos usuarios que tengan interés en nuestra actividad profesional y en noticias complementarias al ámbito de la comunicación.

Esperamos que a través del blog, Twitter y Facebook sintáis que formáis una parte importante de este proyecto y que, sin que alberguéis duda alguna de ello, sepáis que estamos aquí para vosotros, por lo que vuestro interés, participación y opinión es lo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario