Mishmash es una agencia de comunicación integral, de reciente creación, que combina el desarrollo de campañas publicitarias, tanto en medios convencionales como no convencionales, y la organización de actividades de relaciones públicas.
La ventaja competitiva que nos diferencia del resto de agencias que se encuentran en este sector, es que tomamos como centro la creatividad. No nos dedicamos únicamente a la satisfacción de las demandas del cliente sino que también abogamos por una comunicación bidireccional donde el público participa y se involucra en el desarrollo de las diversas actividades. En definitiva, nuestros esfuerzos van dirigidos tanto a nuestros clientes como a todos los usuarios interesados en nuestro proyecto, dándoles a conocer de manera continua lo que vamos llevando a cabo.
La ventaja competitiva que nos diferencia del resto de agencias que se encuentran en este sector, es que tomamos como centro la creatividad. No nos dedicamos únicamente a la satisfacción de las demandas del cliente sino que también abogamos por una comunicación bidireccional donde el público participa y se involucra en el desarrollo de las diversas actividades. En definitiva, nuestros esfuerzos van dirigidos tanto a nuestros clientes como a todos los usuarios interesados en nuestro proyecto, dándoles a conocer de manera continua lo que vamos llevando a cabo.
El equipo creativo que compone la compañía cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas y gran compromiso con todos sus clientes, ofreciendo siempre un servicio de calidad, y la garantía de satisfacer a los mismos.
Nuestra sede central se encuentra en la C/ Serrano, 4, desde dónde desempeñamos todas nuestras funciones a nivel nacional. Nos distingue un espíritu dinámico, atrevido e implicado siempre en el desarrollo de nuevas iniciativas creativas.
A través de este blog, daremos a conocer las diferentes propuestas en las que nos veamos involucrados, consiguiendo de esta manera su difusión a través de las redes sociales en las que actualmente estamos presentes (Facebook y Twitter).
No hay comentarios:
Publicar un comentario