Desde Mishmash, queremos presentaros una de nuestras últimas campañas. Ésta, fue una campaña para Mercedes Benz,en concreto, para sus modelos de coche Clase C.
Esta campaña surgió gracias a la casualidad y a la labor de los miembros de Mishmash, que tienen grandes ideas creativas. Así, el director de comunicación de Mercedes vio nuestras propuestas de eslóganes creativos, expuestos anteriormente y de los cuales podéis disfrutar en nuestro blog, y le encantó el eslogan elaborado para su marca. A partir de ahí, se puso en contacto con nosotros para proponernos utilizar el eslogan "La sensación de volar bajo" en una campaña nacional. No pudimos negarnos, y el resultado fue este:
Para la realización de la campaña, teníamos hecho lo más difícil, el eslogan, así que nos dedicamos a pensar donde podíamos ubicar el cartel publicitario para que transmitiera todos esos valores asociados a la marca Mercedes. Así, nos dirigimos a un puerto de montañas, para dar esa sensación de libertad, de velocidad, de seguridad, en definitiva, un vuelo raso como bien dice el eslogan.
Aquí, os dejamos una muestra de la difusión en marquesinas, vallas, mupis, paradas de autobús...¡Estad atentos de nuestras próximas campañas!.


No hay comentarios:
Publicar un comentario