Trident nos propuso participar en una campaña para unos
chicles revolucionarios, Trident White Strawberry, con el sabor de siempre,
fresa, pero con una particularidad especial: tienen mucho más sabor a fresa y éste permanece durante mucho más tiempo en la boca.
Así, el anunciante nos contó que lo que más les importaba para
esta campaña era que se viera la naturalidad del sabor del chicle y la permanencia
de éste en la boca. En Mishmash, nos pusimos manos a la obra para realizar el
anuncio lo mejor posible, y creemos que el resultado es bastante satisfactorio.
¡Podéis comprobarlo vosotros mismos!
El eslogan escogido “más que un sabor una sensación” intenta transmitir
que estos nuevos chicles tienen un sabor especial y que, además, la sensación
que te provocarán masticarlos será mucho mejor a la que pudieras haber
experimentado antes. La lengua, con la textura de fresa, da esa
permanencia de sabor en la boca que todos queremos al comer un chicle.
¡No dejes que se te escapen y pruébalos! Las sensaciones
únicas están aseguradas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario