martes, 27 de noviembre de 2012

Nuevas sensaciones con Trident

Aquí, os presentamos la última campaña de Mishmash. Esta vez, es para un nuevo producto del anunciante Trident.

Trident nos propuso participar en una campaña para unos chicles revolucionarios, Trident White Strawberry, con el sabor de siempre, fresa, pero con una particularidad especial: tienen mucho más sabor a fresa y éste permanece durante mucho más tiempo en la boca.

Así, el anunciante nos contó que lo que más les importaba para esta campaña era que se viera la naturalidad del sabor del chicle y la permanencia de éste en la boca. En Mishmash, nos pusimos manos a la obra para realizar el anuncio lo mejor posible, y creemos que el resultado es bastante satisfactorio. ¡Podéis comprobarlo vosotros mismos!


El eslogan escogido “más que un sabor una sensación” intenta transmitir que estos nuevos chicles tienen un sabor especial y que, además, la sensación que te provocarán masticarlos será mucho mejor a la que pudieras haber experimentado antes. La lengua, con la textura de fresa, da esa permanencia de sabor en la boca que todos queremos al comer un chicle.

¡No dejes que se te escapen y pruébalos! Las sensaciones únicas están aseguradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario