Como ya habéis podido comprobar a
través de las diferentes entradas que hemos ido actualizando, nuestras
iniciativas como agencia de comunicación integral son variadas y distan mucho
unas de otras. Eso sí, todas ellas con la mirada fija en nuestro cliente porque, como todos sabéis, "El cliente siempre ha de ser lo primero". Este principio nos resulta fundamental, lo cual puede observarse en el trabajo que vamos poniendo a vuestra disposición (Mercedes-Benz o Chanel).
Pues bien, hace poco menos de un
mes tuvimos el privilegio de desarrollar un cartel publicitario para uno de las
marcas del mundo de la moda con mayor trayectoria y que, sin lugar a dudas,
constituye un referente a seguir. Se trata de la, más que conocida, firma Chanel.
Este nuevo perfume debía ser un
instrumento que reflejara la belleza como tal, rompiendo así con las fronteras
del género. Una fragancia floral adaptada tanto al hombre como a la mujer, en
definitiva, una fragancia hecha para representar la belleza en su esencia más
pura. Y todo ello, bajo el eslogan “Pour elle, pour lui. Beauté androgène.”
Encendimos motores y nos pusimos
a trabajar de inmediato en este proyecto. Queríamos transmitir todas esas
sensaciones que nuestro cliente demandaba, por lo que consideramos que uno de
los elementos determinantes sería la persona escogida para comunicar el
mensaje. Esa persona no era otra más que
Andrej Pejic, modelo bosnio que con tan solo 19 años ha conseguido convertirse
en la encarnación de la androginia perfecta.
Nuestro cliente quedó
completamente satisfecho, lo que se ha traducido en una unión profesional de
cara a futuros proyectos.
Aquí tenéis el resultado; esperamos que os guste:
No hay comentarios:
Publicar un comentario